Fuera de componer y de cantar, ¿qué te gusta hacer?
Me encanta bailar, ir a la playa, me gusta el diseño en general, de ropa, de espacios, de objetos... De cualquier cosa que me permita imaginar combinaciones de cosas.
Si tuvieras que escoger un lugar dónde vivir, ¿cuál sería?
Sería frente al mar, y en un mar que tenga cerca el campo.
¿Cocinas? Qué te gusta hacer?
Me gusta cocinar para la gente que quiero, es divertido. Mi receta favorita es el Fondo de cajón de las verduras, o Cocinar con lo que hay y ver qué sale. Siempre y cuando no haya nomás un limón seco y un tenedor en la refri (que ha pasado).
¿Olor preferido?
Me gustan los olores de las flores cuando caminas por la calle: de las madreselvas y otras flores blancas que deben ser sus parientes. También me gustan las esencias de casi todas las plantas y flores. Uso bastante la lavanda para dormir cuando estoy nerviosa, y el romero para las picaduras.
¿Qué plantas o qué flores te gustan?
A pesar de que amo el colorinche en los objetos, mis flores favoritas son las que van del blanco al rosa pálido, como los suches, las porcelanas y otras flores pálidas que a veces son las más perfumadas.
¿Coleccionas algo?
Me encantan las tazas. Tenía decenas de tazas porque me hacían soñar con un hogar futuro. Pero, últimamente, ya no siento esa aprensión por las tazas, es más, creo que debo regalar unas cuantas.